Nicki Minaj: "No Me Preocupa Lo Que Le Pasó A Lil Wayne"

"Wayne tiene tanta gente a su alrededor que realmente, realmente lo amo. No me preocupa en absoluto", dice Nicki Noticias MTV.

El vínculo que Nicki Minaj comparte con Lil Wayne es más profundo que el contrato discográfico que firmó un contrato con su sello joven Money Entertainment. Así que cuando Weezy se cayó en el hospital después de un susto en vuelo médico , por supuesto Nicki estaba preocupado.

"Me dijo que estaba bien", dijo Nicki Minaj MTV News de su habitación de hotel en San Antonio, Texas, el domingo.
El 25 de octubre, jet privado Weezy tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia en Texas y se informó de que el rapero estrella sufría de convulsiones de tipo gripal, aunque las personas cercanas a YM han declarado que sufría de una migraña severa y deshidratación. Fuera lo que fuera que detuvo temporalmente el animal rima, parece estar haciendo mucho mejor ahora y twitteó: "Gracias por todas las oraciones que soy bueno," sólo unos días después del incidente.


Nicki Minaj UY – MTV NEWS



Mientras Nicki habló con un toque de preocupación en su voz, ella está muy seguro de que su mentor tiene un gran sistema de apoyo de personas que se aseguran de que tiene todo lo que necesita.
"Sé que no quería volar. Todo el mundo que está alrededor de él se hace cargo de él. Wayne tiene tanta gente a su alrededor que realmente, realmente lo amo. Yo no estoy preocupado en absoluto", dijo. "Incluso él en el avión, gracias a Dios que había alguien allí de inmediato que le podía ayudar. Estoy agradecido de que él estaba bien."
Ahora parece que es hora de volver a los negocios para el campamento YMCMB. Wayne está todavía dando los toques finales a su próxima yo no soy un ser humano II LP, y el 19 de noviembre, la Sra. Minaj está bajando su último Pink Friday: Roman Reloaded - The Re-Up . Con todo el trabajo en el estudio que la tripulación está poniendo en YM, se plantea la pregunta: ¿Cuándo los fans podrán ver a Wayne, Nicki, Drake, Tyga y el resto de la tripulación vivir de gira?
"No tengo idea", dijo Nicki después de tomar la más profunda y más teatral de respiraciones. "Eso sería una gran cosa, pero yo no lo sé."