LA VIDA DE LIL WAYNE CORRE PELIGRO!

El gran amigo de Nicki, Lil Wayne estaba en condiciones "críticas" el viernes, luego de haber ingresado por segunda vez en esta semana a un hospital gracias a una serie de ataques cerebrales.
Wayne sufrió un ataque mientras grababa su parte del vídeo de su colaboración con Nicki, es decir cuando grababa "High School".
El rapero de 30 años fue trasladado por una emergencia a un hospital de Los Ángeles el martes luego de sufrir múltiples convulsiones, pero fue dado de alta al día siguiente, lo cual no duro mucho ya que volvió a ingresar horas después y su condición no se ha estabilizado desde entonces. En estos momentos Wayne se encuentra intubado y en coma ya que los médicos quieren evitar las convulsiones. Se desconoce el motivo de estos ataques, aunque ya corren diversos rumores del porque, los rumores más fuertes señalan que el rapero tiene adicción a un jarabe cuyo ingrediente predominante es la "codeína" otros dicen que el propósito de estos ataques son las drogas que el a tomado últimamente.