No solo Nicki es ignorada por los Grammys


Si crees que la ausencia de Nicki Minaj es un error, aquí te mostramos otros descuidos de los premios a la música…
Con el anuncio de los nominados a los premios Grammy, cada año surge una polémica por parte de aquellos artistas que fueron injustamente ignorados por la Academia de la Grabación Musical.
 Este año el pop recibió un duro golpe al ver que ídolos como Nicki Minaj (Pop/Rap/Hip-Hop), Justin Bieber y los chicos de One Direction fueron ignorados completamente de las nominaciones a pesar de ser unos de los artistas más populares y con mayores ventas en el año. 
Pocos entienden el verdadero criterio que usan los votantes de la Academia para elegir sus ganadores por que incluso hasta bandas menos reconocidas pero con discos aclamados por la crítica también han quedado por fuera. 
Ya que el próximo 10 de febrero son muchos los artistas que se quedarán sin recibir un preciado gramófono dorado, hemos decidido hacer un repaso de las estrellas que durante años han sido ignoradas por los premios Grammy.


-Backstreet Boys: Quizás en la actualidad esta boyband no sea tan popular pero debemos recordarles que a principios del milenos estos chicos de Orlando, Florida eran prácticamente dueños del mundo. Con su disco Millenium, Backstreet Boys se convirtió en una de las bandas más memorables de la historia del pop  y aunque los miembros de la academia reconocieron su éxito con 7 nominaciones a los Grammy, los chicos nunca pudieron subir al escenario a recibir algún premio. La banda se encuentra preparando un nuevo álbum así que las esperanzas no están del todo perdidas.

-Britney Spears: Aunque la Princesa del Pop ha vendido más de 100 millones de discos en todo el mundo, sus innumerables hits sólo han logrado seducir a los miembros de la academia en una sola oportunidad.  En sus 13 años de carrera Spears ha sido nominada sólo en 6 oportunidades y ha conseguido un solo premio en la categoría Mejor Grabación Dance por su tema Toxic. Su disco Blackout fue considerado pro los críticos como uno de los mejores álbumes pop de la década pero por lo visto los Grammy no opinaron lo mismo por que fue completamente ignorado.
-Cher: Esta veterana cantante tiene una de las carreras más exitosas de la historia al haber ganado un Oscar, tres Globos de Oro, un Emmy y apenas un solo Grammy. Con una trayectoria tan importante  con tantos hits en su repertorio resulta difícil creer que Cher ha sido nominada tan sólo 7 veces y que finalmente  logró ganar su primer y único Grammy en el año 2000 en la categoría Mejor Grabación Dance por su popular tema Believe. 

-Abba: 370 millones discos vendidos en el mundo entero no fueron merito suficiente para que esta legendaria banda sueca recibiera algún premio Grammy. En el 2010 Abba fue incluida en el Salón de la Fama del Rock and Roll y los galardones y reconocimientos que recibieron durante su carrera son innumerables.  Por lo visto los miembros de la academia no tiene mucho amor hacia las Dancing Queens o las Chiquititas.